Hola Mi nombre en Geovanni pero todos me llaman Geo, un Administrador de Negocios y Contador Público con una experiencia laboral en Colombia, mi país natal, de casi 10 años.

Llegue a Inglaterra por un año sabático para darme un respiro aunque sabía que deseaba viajar conocer lugares culturas diferentes y aprender el inglés como segunda lengua, algo que por ocupaciones de mi profesión detrás de un escritorio encerrado en una oficina había dejado a un lado; Aunque fue una gran experiencia en mi vida que me dio la solidez financiera y la madurez personal para venirme a Europa.

Desde el día que tomé la decision de darle un cambio a mi vida han transcurrido cinco años de los cuales los dos primeros me dedique a conocer y descubrir los distintos contrastes en el Reino Unido y algunas ciudades de Europa.

En mis recorridos por los distintos lugares (con la limitación del idioma en aquellos tiempos) me preguntaba que rico sería encontrarme alguien de mi propia cultura que pueda acompañarme en mis recorridos con el que pueda hablar de la forma en que lo haría si visitara un amigo en otro lugar.

¿QUÉ ES LO DIFERENTE DE LOS TOURS CON GEOS?

7 razones por las cuales mis tours son diferentes de muchos otros

Planeo y diseño cada uno de mis tours trabajando siempre para mejorar y refinar la experiencia general del tour.  Mis recorridos son paseos agradables que  combinan lugares donde viven y frecuentan los locales, con las atracciones y monumentos  mas populares en cada lugar que visites. Conozco mis destinos como la palma de mi mano y me apasiona compartirlos contigo!

Nuestros recorridos son sin ninguna prisa, grupos máximos de 8 personas a ritmo moderado, con comentarios puntuales a lo largo del camino a manera de charla interactuando siempre con los participantes para que sea un experiencia entretenida. Nunca te sentirás perdido como uno más de un grupo grande, tu guía te identificara todo el tiempo. No somos guías que recitamos un discurso interminable con un montón de fechas y nombres memorizados que al final terminas cansado y sin prestarle atenciónón. Queremos que tengas una grata experiencia no solamente una buena impresión.

Mis grupos son máximo de 8 personas para los tours en Londres. Un grupo pequeño se moviliza más rápido que los grupos grandes en tours gratis o de los típicos autobuses de los grandes tour operadores. Esto nos permite ver, hacer y experimentar más. Brindamos una experiencia de viaje única al asegurarnos de que lo traten como personas que buscan conocer su destino.

Puedes escoger entre los tours totalmente privados solo para tu grupo ó si lo prefieres puedes optar por vincularte a nuestra modalidad de tour semiprivado compartiendo con otras personas pero nunca excederemos de 8 personas en total.

¡Conocer Londres en grupos pequeños es la única manera de vivir una gran experiencia.

Mantenemos un servicio de alta calidad a precios razonables. No extra costos o precios escondidos. Incluso nos diferenciamos de los tours que se ofertan como “ gratis” los cuales al final te piden pagar una contribución que seria el precio igual o mayor que pagarías en un tour con nosotros.

Salidas garantizadas, al ser un tour operador independiente, nuestros tours y excursiones se garantizan con un mínimo de dos personas.

Ofrecemos seguridad y confianza a nuestro clientes como nuestro principal valor; pagarás el valor del tour directamente al guía al finalizar el tour. Sin cargos de reservas, comisiones, o gastos por cancelación.

Londres es una ciudad grande, bastante concurrida con ríos de gente por todas partes con innumerables sitios por visitar o recorrer. Nuestros recorridos en Londres se realizan a pie con un ritmo moderado, ya que muchos de los monumentos se encuentran cerca el uno del otro.

En caso de necesitar un transporte, Londres cuenta con uno de los mejores sistema de transporte público en Europa; metro, trenes y autobuses. Los taxis no se recomiendan por lo costoso y congestionado de la ciudad.

El bienestar de nuestros visitantes es nuestra prioridad, los recibimos como a un amigo o familiar que nos visita para compartir todo nuestro conocimiento, experiencia y pasión de los lugares que recorremos. Todos los tours son guiados en idioma Español y por guías de tu propia cultura latinoamericana.