Europa en Tren

Europa Total

Nuestra ruta Europa Total es un recorrido emocionante por los destinos más populares de Europa. Experimente el auténtico ESTILO DE VIAJE europeo, viajando en tren con un pequeño grupo de personas con ideas afines, hospédese en hostales u hoteles de buen rating y viaje en transporte público dentro de la ciudad con un guía experimentado.

Tendrá el tiempo suficiente en cada lugar para explorar lugares de interés histórico, cultural, vida nocturna y más. Habrá actividades imperdibles que están incluidas en su precio, pero también habrá otras actividades opcionales en oferta. También hemos incluido unos días libres a lo largo de tu viaje, para que puedas relajarte y hacer lo que te apetezca.

Viajando con usted en todo momento, su líder turístico se asegurará de que su viaje transcurra sin problemas; asegurándose de llegar a cada destino de manera segura. ¡GEOSTOURS elimina todo el estrés de viajar para que puedas relajarte y disfrutar de tu viaje!

Ruta: Madrid Barcelona Roma Florencia Venecia Paris

Duración: 13 Noches

Tamaño del Grupo: 15 Personas

Transporte: Trenes de alta velocidad entre ciudades, cualquier otro transporte que nos permita optimizar al máximo el tiempo según nuestra ruta.

Acomodación: 13 noches en hostales de primera categoría/hoteles en clase turística.

Actividades Incluidas: Hay algunas actividades  incluidas en cada ciudad del viaje. Consulte el itinerario a continuación para ver las actividades en cada ciudad.

Dia 1.  Llegada a Madrid

Bienvenidos a Madrid la capital española. Dependiendo de la hora de llegada de tu vuelo, te estaremos esperando en el Hostal/Hotel en las horas de la tarde para que nos conozcamos mejor todos y salgamos a compartir una bebida y brindar por esta aventura que apenas comienza.

Dia 2.  Explorando Madrid

Nuestro primer contacto con la ciudad será con un tour a pie por las principales plazas, calles y monumentos de la ciudad. La puerta del sol, palacio real, Plaza mayor, mercado de san miguel, fuente de Cibeles, la gran vía entre otros más serán los lugares que de la mano del guía podrás pasearte para que lo disfrutes.

La tarde la tendrás libre para que puedas conocer el Museo del Prado, hagas un picnic en el Parque del Retiro o irte de compras por la Gran vía; en fin, tú eliges que hacer.

Al finalizar la tarde los que deseen podrán reunirse con su guía acompañante en algún restaurante o lugar de tapas para tomarnos una copa de vino y degustar la gastronomía española.

Incluye: Tour local – Visita Mercado San Miguel

Dia 3. Día Libre en Madrid

Tienes todo el día libre hoy para visitar ciudades cercanas a Madrid como Toledo o Segovia, adicionalmente puedes quedarte en Madrid visitando museos y conociendo más de esta hermosa ciudad.

Dia 4.  Rumbo a Barcelona

Nos despedimos de Madrid y tomamos un tren que 2:30 horas no llevara a la capital de Catalunya, Barcelona.  Una de las ciudades europeas más visitadas por su arquitectura, calles, plazas y su fascinante vida nocturna. Después de habernos registrado en nuestro hospedaje, tendrán el resto del día libre para que puedan salir a explorar esta maravillosa ciudad.

Dia 5. Recorriendo Barcelona

Hoy iniciamos el día con un tour local para adentrarnos en la historia y la cultura de la ciudad. Acompañados de un guía que durante de 2 horas los llevara a conocer el Barrio Gótico, Las ramblas, Plaza Catalunya, mercado de la boquería y mucho más.

Por la tarde si lo deseas podrás ir a conocer la obra máxima de Gaudí; La Sagrada Familia y darte un paseo por la famosa playa de Barceloneta.

Dia 6. Llegando a Roma

Hoy tomaremos un vuelo de 2 horas hasta llegar a la majestuosa capital de Italia Roma y Ciudad del Vaticano. Una vez hallamos dejados nuestro equipaje en el hotel, saldremos a recorrer la ciudad con más monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Te quedarás asombrado la maravilla de los edificios, plazas, iglesias, fuentes y lugares históricos que se encuentran en esta ciudad.  Por la noche una salida a recorrer algún bar/restaurante donde podamos compartir.

Dia 7. Conociendo Basílica San Pedro y Museos Vaticanos.

La mañana empieza visitando la Plaza de San Pedro lugar donde se encuentra la Basílica de San Pedro. Al terminar la visita a esta hermosa joya arquitectónica tendrás tiempo libre para que visites los muesos vaticanos y la capilla Sixtina ó disfrutar de la ciudad a tu propio aire.

Si desea visitar los museos vaticanos, le recomendamos reservar online el ticket de entrada con mucha anticipación al día de su visita.

Dia 8. Conociendo a Florencia

Salimos temprano en un tren que nos llevará a la capital de Toscana, Florencia ciudad de arte una pequeña pero hermosa ciudad llena de museos, galerías y su imponente catedral La Santa María del Fiore. Aquí también podrás disfrutar de su deliciosa gastronomía y su famosos gelatos. ¡En esta ciudad se encuentra el David de Miguel Ángel! Si así lo deseas puedes visitar el museo de la academia que resguarda esta figura.

Dia 9. Visita a la Torre inclinada de Pisa.

Nuestro día comienza tomado un tren hacia la ciudad de Pisa donde nos estará esperando su inclinada torre campanario. Tu creatividad te permitirá sacarte las fotos más chulas con la famosa torre. Si quieres, habrá tiempo de subir a la Torre de Pisa. Eso sí, ¡tendrás que subir sus 300 escalones!

Regresaremos a Florencia para más tarde tomar el tren rumbo a la ciudad de Venecia famosa por sus canales.

Día 10. La Gran Venecia

Una ciudad que te dejara asombrado, única en el mundo formada por un conjunto de islas unidas a través de más de 450 puentes. Sus callejones encantadores, la plaza de San Marcos, El Gran canal, el Puente del Rialto serán los lugares propicios para tomarte las mejores fotos. Por la tarde tendrás tiempo libre para pasear en las góndolas y reunirnos para tomarnos una copa de vino.

Día 11. París La Ciudad Luz

Ha llegado en tan anhelado momento de conocer la capital francesa.  Una vez nos acomodemos en nuestro hospedaje saldremos a recorrer esta gran metrópoli.

Iniciaremos un recorrido tomando el metro hacia el bohemio barrio de Montmartre donde se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón. Al llegar la noche nos iremos a ver la imponente Torre Eiffel iluminada junto al Rio Sena será algo que te dejará alucinando.

Día 12. Conociendo París.

Empezamos el día con un tour local caminando por los diferente lugares y monumentos más significativos de la ciudad parisina.  La tarde la tendrás completamente libre para visites algún museo o vayas de compras.

Día 13. Día libre en París

Hemos destinado este día libre para que realices cualquier actividad de tu gusto, puedes ir a visitar museos, Shopping, visitar el Palacio de Versalles o Irte todo el día a conocer el Euro Disney en París.  Por la noche nos reuniremos en un bar para despedir esta aventura que ha llegado a su final.

Día 14.  Despedida

Ha llegado nuestro último día en esta gran aventura recorriendo Europa en tren.  Después de hacer el check out, tendremos un tiempo para tomarnos la foto del recuerdo y dirigirnos cada uno a tomar el vuelo de regreso a nuestros destinos con recuerdos inolvidables, nuevos amigos y listos para una próxima aventura por Europa.

Fechas Salidas Precio por Persona Numero de plazas Últimas Plazas
03 de Octubre  – 16 de Octubre 2023 US$2,590 15

6 Plazas

22 de Octubre – 04 de Noviembre 2023 US$2,590 15

12 Plazas

Grupo pequeño: Únase a una de nuestras salidas de tours organizados, sin importar si viaja en pareja, solo o con amigos. El grupo tiene un guía privado y una experiencia totalmente acompañada viajando en un grupo de máximo 08 personas.

Salida garantizada con un mínimo de 10 personas inscritas: Anímate e inscríbete para la próxima salida. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo. ¡No se demore y reserve sus lugares!

+ Transporte entre ciudades en trenes de alta velocidad .
+ Desayuno buffet diario en el hotel.
+ Vuelo en Europa Barcelona – Roma.
+ Vuelo en Europa Venecia – París.
+ 13 Noches de Alojamiento en base a habitación doble o twin. (compartida)
+ Tours Local : Madrid – Barcelona – Roma – París
+Visita Mercado San Miguel

+ Relájese con el cuidado de su anfitrión local, Geo, que habla español e inglés con fluidez.
+ Visita Mercado de la Boquería.
+ Visita a Pisa (Tren ida y vuelta incluido.
+ Recorrido Barrio Montmartre
+ Visita Plaza Michelangelo.
+ Visita Plaza San Pedro.
+  Picnic en París.
+ Asesoria para el viaje.
+ Subida a la Torre Eiffel (Entrada Incluida).

– Comidas, bebidas.
– Pasaje aéreo internacional desde/hacia Europa.
– Tarifas de pasaporte, tarifas de visa, costos de inmunización, tarifas de autorización de entrada (cuando corresponda)
– Visitas turísticas, actividades y experiencias adicionales fuera de su itinerario.
– Seguro de viaje (muy recomendable)
– Cualquier cargo  a la habitación por concpto de: lavandería, llamadas telefónicas, minibar, check         temprano.
– Transporte dentro de las ciudades:  El transporte público como el metro, tranvía, ferry, bus o taxi que           usaremos para movernos dentro de una ciudad, para llegar a nuestros hoteles, estaciones de tren  o a un     aeropuerto, no están    incluidos.
– Maletero:  Tenga en cuenta que deberá subir y bajar su propio equipaje por las escaleras de los hoteles y         por las calles de adoquines en los centros históricos de la ciudad.
– Gastos personales
– Propinas

CLICK PARA REGISTRARSE

Paso 1: ¡Envíe la solicitud de reserva hoy! ¡Se le sirve en orden de llegada!
Paso 2: Recibir notificación de disponibilidad y pago del 20% de depósito no reembolsable para garantizar la reserva.
Paso 3: Una vez que se recibe el depósito y el recorrido tiene un mínimo de 10 viajeros, se le enviará una notificación para “comprar sus boletos de avión”.
Paso 4: El pago total debe realizarse al menos 50 días antes de la fecha de inicio del tour.
Paso 5: ¡Empieza a empacar! ¡Tienes un viaje increíble por delante!

  • Nuestro tour en grupos pequeños le brindará una excelente experiencia real de la diversidad de Colombia desde una perspectiva local. Una buena  combinación de cultura,  tradición, hermosos paisajes, atractivos turísticos y experiencias gastronómicas, creando una gratificante experiencia todo incluido.
  • Conóceme antes de venir, establece una comunicación directa, aprovecha tus 30 minutos de videoconsulta/llamada gratuita. Elegir diferentes guías a través de agencias de viajes en cada lugar es, en cierto sentido, una cita a ciegas.
  • Geo, su anfitrión y acompañante privado, estará con usted durante su estadía en Europa para ayudarlo en cualquier momento, con cualquier pregunta que tenga, barrera del idioma o cualquier otra situación.
  • Hay un nivel moderado de actividad física, subir las maletas por las escaleras y una buena cantidad de caminatas/exploraciones diarias, pero nada demasiado extenuante. Al ser un grupo pequeño, nos movemos al ritmo con el que todos se sienten cómodos.
  • No hay cargos adicionales, todo lo que figura en el itinerario se  incluiría en el precio del tour.
  • Tomamos un depósito como garantía de su lugar en el tour, pero también nos comprometemos con el alojamiento, el transporte y toda la logística para que su tour transcurra sin problemas y sea placentero.
  • La moneda en Europa es el EURO y en el Reino Unido la LIBRA ESTERLINA £. La mayoría de los lugares aceptan pagos con tarjeta de crédito/débito y hay muchos cajeros automáticos disponibles. Sin embargo, para evitar cualquier tarifa de cambio de moneda local, sugerimos retirar algo de efectivo antes del viaje.  Si usted no encuentra Eruos o Libras Esterlinas  para cambiar , puede traer  dólares,  es muy fácil de cambiar aqui.
  • Alojamiento, Creemos que el lugar donde duerme es una parte importante de su experiencia de viaje en general. Elegimos ubicaciones verdaderamente especiales y únicas, que reflejan el auténtico encanto local. Por lo general son hostales/hoteles con facilidades de transporte público cerca para moverse por la ciudad.  En Europa por lo general las gabitaciones son más pequeñas que el estandar de habitaciones en Latinamerica.
  • Es su responsabilidad obtener los documentos requeridos para viajar a Europa. Su pasaporte debe ser válido por al menos 6 meses después de su fecha de regreso.

Leer  Términos &Condiciones

COMENTARIOS DEL TOUR

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación

89 + = 92