BIENVENIDO A LONDRES

En Geostours hemos diseñado este paquete de Bienvenida para que te ambientes rápidamente a tu llegada a una ciudad tan grande que como Londres ofrece infinidades de actividades que disfrutar.

Nuestro guía lo recibirá en  la comodidad de su hotel, apartamento o lugar indicado por usted, con el cual tendrás una charla introductoria de la ciudad, las actividades que hacer y  los lugares que recorrer.

Esta reunión le proporciona una visión general de Londres, cubre los  todos los puntos necesarios para ahorrar horas de investigación y estrés al planear visitar una nueva ciudad además de todos los tips y consejos para hacer tu estadía placentera.

NUESTRO SERVICIO DE BIENVENIDA A LONDRES

Ideal para personas que desean sólo tener un asistente que les organice sus actividades tener todo programado a su llegada y disfrutar por su cuenta a su propio aire.

Intercambio de Emails y conversaciones telefónicas antes de viajar para organizar las actividades durante su estadía

Te ayudamos con  la orientación de la ciudad, como está distribuida  y como utilizar el metro, tren o buses con mapas y rutas  establecidas por nosotros a través de un trabajo de investigación previamente realizado de acuerdo a sus actividades.

Te daremos un número de teléfono para soporte o asistencia el cuál podrás comunicarte en horario de 9: 00 am – 17:00 Hrs, durante tu estadía.

Reunión personal  de 1.5 horas con su asistente de viajes de habla hispana en su hotel / apartamento el primer día de su llegada

Entregamos mapas , rutas e itinerarios sugeridos.  Te indicaremos los lugares más importantes cerca del área donde te encuentras:  supermercados, droguerías, cambio de moneda, ATM entre otros.

El precio total de este servio es de £ 99

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • El precio de este paquete de bienvenida solo incluye los servicios de asesoría y asistencia de Geo´s; No incluye reservas de ninguna actividad adicional.
  • Si lo desea, podemos comprarle tarjetas de transporte (Metro) aconsejándole el mejor paquete para comprar.
  • Puede adicionar si lo desea traslados desde el aeropuerto, tours o cualquier otra actividad a este servicio.




Comentarios del Tour

Todavía no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación